Welcome to the Launch Guide

Para ayudarte a iniciar tu negocio con el pie derecho, hemos creado la “Guía de lanzamiento”. Esto te guiará sobre cómo configurar tu negocio, establecer objetivos y comenzar a encontrar clientes. Recorre la Guía de lanzamiento con tu patrocinador o simplemente por tu cuenta, utilizando este artículo como guía para ayudarte a responder cualquier pregunta que puedas tener. Encuentra una copia a continuación.


Lo Esencial

Información de la Empresa

Teléfono: 001-877-398-9333
Correo Electrónico: servicios@lifevantage.com
Sitio Web: www.lifevantage.com/mx-es/
Su Sitio de Referencia: [your-site].lifevantage.com

Mi Equipo de Apoyo

Recuerda obtener toda tu información de contacto personal para tu línea ascendente, tu patrocimnador y miembros del equipo. La comunicación es clave para una organización próspera (mantén la información segura y no la compartas con terceros para cumplir con las normas de privacidad y seguridad de datos). No olvides registrarte y unirte a los grupos de Facebook de tu equipo para estar al día sobre todas las promociones, ventas, información e iniciativas de las que tu equipo podría formar parte.

EVO / Oficina Virtual 

Aquí puedes administrar tus suscripciones, ver tu línea descendente (todos tus productos y compras), obtener capacitación, encontrar entrenamientos sobre cumplimiento, así como cualquier información de contacto de atención al cliente que puedas necesitar para todos los mercados disponibles para ti y tus equipos.

Planificador de Reuniones

No olvides crear tu propio calendario para llamadas de conferencia y zoom con tu línea ascendente y equipo de apoyo.


Tu Éxito

Concéntrate 

Enumera tus 3 razones para unirte a LifeVantage. En el establecimiento de objetivos, es importante recordar por qué comenzaste y hacia dónde quieres ir.

¡Este es un momento para profundizar y ser emocionalmente vulnerable con nadie más que tú! Sueña de nuevo. El cielo es el límite. Aprovecha este período de “cielo azul” para construir sueños sin expectativas, vergüenza o filtro. Establece objetivos comerciales a corto y largo plazo: sueña en grande, pero acepta la realidad.

Organízate

Inicia sesión en la oficina virtual de LifeVantage y crea tu sitio de referencia personalizado. ¡Aquí es donde comprarán tus clientes! ¡Tu deseo es que sepan que tienen fácil a todo lo que tiene para ofrecerles!

Elije un nombre que sea fácil de recordar. Los nombres o URL largos y confusos pueden perderse o ser mal interpretados. Los nombres concisos son fáciles de recordar y tienen menos probabilidades de ser mal escritos por un cliente que desea realizar una compra.

Familiarízate

Prueba todos los productos, documenta cómo te siente y si deseas estar con una suscripción mensual, ahora es un buen momento para configurarla (puedes administrar tus suscripciones en tu back office). Sé el experto para tus clientes que deseaste tener cuando te inscribiste; tan increíble como fue tu recomendación, ¡ve un paso más allá!

Obtén Habilidades

Asegúrate de visitar LifeVantage.com para obtener información sobre el producto y la oportunidad, así como para inscribirte en el próximo evento. Observa a las personas con las que estás trabajando en el campo y aprende de los mejores.

Marca tu Ritmo

Usa la Declaración de Ingresos Anuales Promedio como una hoja de trabajo que te ayude como guia hacia dónde quieres estar y cómo planear llegar allí.


IHE – Invitar Equipo Herramientas

La herramienta más simple para ayudar a tus clientes a probar productos y medir su interés en convertirte en un distribuidor.

Invitar 

Iniciar una conversación. Verifique si las personas están abiertas a la oportunidad de tomar el control de su salud y su vida. Envíelos al video de First Touch y luego haga un seguimiento en la próxima semana.

Herramienta

“¿Qué es lo que más te gustó de lo que viste?” ¡Este es un paso crucial para medir el interés de un prospecto en sus términos! Esto les da tiempo para digerir, realmente considerar cuáles son los beneficios y volver a usted con una respuesta genuina y reflexiva.

Luego use la “herramienta” – la descripción general de LifeVantage – y discuta con su línea ascendente, equipo de soporte y otros contactos.

Equipo

Presente su contacto a su miembro de soporte de línea ascendente. Esta es una conversación tripartita personalizada con su contacto y miembro de soporte para usar su soporte de línea ascendente, historia, influencia, resultados y experiencia.

Cerca

Una vez que haya utilizado el sistema ITT de tres pasos, consulte la Guía de inicio para obtener algunos scripts de cierre útiles. Estos se pueden usar para cerrar la venta del producto, o continuar la discusión con un cliente y responder cualquier pregunta que puedan tener.


Lista

Para comenzar a utilizar el sistema, escriba una lista de 25 contactos potenciales con los que podría comunicarse (use la página de memoria jogger si necesita ayuda para encontrar 25 nombres). Cuando comience a acercarse, no se preocupe por cometer “errores”. Recuerde, nadie lo hace perfecto en su primer intento, ¡y la práctica progresa!